Portada / Sociales / La mujer de mis sueños en el Comisionado Dominicano de Cultura

La mujer de mis sueños en el Comisionado Dominicano de Cultura

NUEVA YORK —Luz María Doria, vicepresidenta y productora ejecutiva del programa matutino Despierta América de Univisión, junto al periodista Jorge Viera, presentará y dará una charla sobre su libro La mujer de mis sueños, el sábado, 4 de febrero, en la sede del Comisionado Dominicano de Cultura en Estados Unidos.
 
El evento se efectuará a partir de las 6:00 p.m., en el Teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizado en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.
 
La mujer de mis sueños revela los secretos con los que Luz María Doria logra cumplir todas sus metas hasta convertirse en la mujer que ella, cuando era niña, soñaba ser. Mientras crecía, en su natal Cartagena, el mundo de las revistas fue su pasión. “En mi casa no faltaban VanidadesBuenhogar niCosmopolitan. En una de esas revistas descubrí a una periodista que se convertiría sin yo saberlo en mi gran mentora: Cristina Saralegui”, recuerda Luzma, como la llaman sus allegados.
 
En La mujer de mis sueños, Doria reúne las conversaciones más relevantes para su vida personal y profesional con famosos y triunfadores como Sofía Vergara, Ismael Cala y Emilio Estefan, entre muchos otros.
 
“Hoy siento la necesidad de hacer con las nuevas generaciones lo que Cristina hizo conmigo. Estoy absolutamente convencida de que todos los seres humanos tenemos la obligación de ayudarnos a cumplir nuestras metas”, comenta. “Mi sueño es que este libro forme un club de mujeres y hombres invencibles y visibles. En este momento en que está de moda inspirar, motivar y dar consejos, yo te voy a mostrar, sin filtro, cómo es la radiografía real del éxito”.
 
Luz María Doria es productora ejecutiva del programa de televisión matutino más visto en español en Estados Unidos, Despierta América. Está a cargo de supervisar contenido para 80 horas mensuales de televisión nacional en la prestigiosa cadena Univision.
 
Además es columnista de la revista Siempre Mujer.
Comentarios
Anuncios

Deja un comentario