Portada / Sociales / Gerente Cibao Meat dice: “en NY labor de periodistas dominicanos no es reconocida”.
Marijoel Durán

Gerente Cibao Meat dice: “en NY labor de periodistas dominicanos no es reconocida”.

Nueva York.- El arquitecto Julio Gaspar Isidor, Gerente General de Cibao Meat Products dijo, aquí, que “la sacrificada labor de los periodistas dominicanos no es reconocida por los líderes de la comunidad”. Gaspar Isidor, hizo un llamado a otras instituciones privadas y públicas para que den más apoyo a los periodistas. Agregó que “el hecho de que, en Nueva York, no haya otros actos para celebrar en el Día del Periodista, es una muestra de la ingratitud con que se trata el esfuerzo de los comunicadores”.

Julio Gaspar Isidor

En el marco de la tradicional fiesta dedicada a los periodistas, en su día, Cibao Meat Products entregó el premio “Orgullo Dominicano” a la presentadora de noticias de Univisión Marijoel Durán.

El ejecutivo de la prestigiosa empresa dominicana de comestibles, expresó, además, que “para Cibao Meat es motivo de mucho júbilo compartir, cada año, con los miembros de la prensa”.

Al inicio de la actividad, el maestro de ceremonias Roberto Gerónimo pidió un minuto de silencio como homenaje póstumo a la memoria del afamado periodista Rafael Molina Morillo, fallecido el pasado 30 de marzo.

La periodista dominicana en Univisión Marijoel Durán, de sobresaliente trayectoria ganó el premio “Orgullo Dominicano” que otorga Cibao Meat.

Después de dar las gracias a Cibao Meat, Marijoel dijo que “Ser periodista no nada fácil. No se trata de ser famoso, esto trata de tener pasión por la carrera, de ser esa voz para miles de personas que no la tienen, de hacer justicia y de poder callar la voz de aquellos que hieren y de hacer un trabajo con lealtad y con la verdad”.

Roberto Gerónimo, Marijoel Durán y Julio Gaspar Isidor.

La conmemoración celebrada el pasado jueves seis de este mes, contó con la asistencia periodistas destacados en las diferentes ramas de la comunicación.

Bebidas y una sabrosa cena fue servida a los asistentes a la fiesta que se celebró en los salones de 809 Lounge, de Manhattan. La actuación del show-man Manny Manny, fue el atractivo artístico principal de la fiesta.

Hermosas chicas modelos de Cibao Meat Products , cuyo eslogan es: “Tradición de Calidad”, entregaron canastas, conteniendo una variedad de sus embutidos, a los comunicadores asistentes a la significativa celebración.

Comentarios
Anuncios

Deja un comentario