Portada / Primera Plana / El destacado jurista y politico, Dr. Marino Vinicio Castillo exhorta al presidente Medina a rectificar su postura en torno al caso odebrecht

El destacado jurista y politico, Dr. Marino Vinicio Castillo exhorta al presidente Medina a rectificar su postura en torno al caso odebrecht

SANTO DOMINGO RD.-El doctor Marino Vinicio Castillo, en su programa la Respuesta de hoy, que se transmite por varios medios de televisión tanto en el país, como en los Estados Unidos, dijo que rectificar es de sabio , por lo que si el presidente Danilo Medina lo hace, debe pedirle perdón al pueblo dominicano por  los sobornos de los 92 millones de dólares y la sobrevaluación de las obras por parte de la empresa brasileña Odebrecht, que sin lugar a dudas afecta directamente no sólo su gobierno.

El otrora aliado al partido de gobierno, PLD, y exdirector de Etica del gobierno, antes de que Medina  lanzara su reelección presidencial, afirmó que el expediente del escándalo de la constructora tiene fuerza propia, y quiera el mandatario o no muy pronto se conocerá con detalles quienes son los responsables.

El presidente Danilo Medina

Castillo citó el caso del presidente colombiano Juan Manuel Santos, quien vario su posición, y se puede decir que en este país  ya se conoce de manera oficial la lista de funcionarios, congresistas, ex congresistas, investigados y apresados con relación a esta trama de corrupción internacional.

Hace algunas semanas que Vincho Castillo afirmó que Medina esta acorralado con el caso Odebrecht por su aptitud asumida, ante un escándalo definido como un tsunami, que puede sepultar su proyecto presidencial de por vida.

Asimismo el doctor Marino Vinicio Castillo dijo que el alto dirigente del PLD, Felix Jiménez con sus declaraciones de que el Comité Politico de esa organización conocía de las sobrevaluaciones de estas obras, encendió la pradera, y ha intensificado la lucha grupales a lo interno del partido, en el pasado caracterizado como uno de los más ético y disciplinado.

El polémico y controversial dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, prometió en una próxima entrega de su programa televisivo hablar ampliamente sobre los pronunciamientos de Felucho, exministro de Turismo.

Comentarios
Anuncios

Deja un comentario