Portada / Primera Plana / Desconocidos atentan contra diputada Josefa Castillo en RD

Desconocidos atentan contra diputada Josefa Castillo en RD

SANTO DOMINGO RD.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo denunció que su vehículo fue impactado con varios disparos de bolas de acero, hecho ocurrido aproximadamente a las 11:00 de la noche de ayer sábado en la calle Caoba cerca del lugar donde reside.

Según la legisladora estos disparos con bolas de acero produjeron daños en el cristal lateral de su vehículo, así como del lado del chofer y en la parte trasera.

“Seguiré defendiendo lo que creo, solo le temo a Dios”, indicó Castillo a través de su cuenta de Facebook sin ofrecer más detalles al respecto.

La diputada por el Partido Revolucionario  Moderno, PRM  Josefa Castillo en sus últimas intervenciones en la Cámara Baja calificó como un verdadero abuso la venta de los terrenos del ingenio de  Boca Chica a un  grupo de empresarios del área inmobiliaria que se dedican supuestamente a obtener bienes del estado a precio de vacas muertas.

Además externó que los inmuebles del estado dominicano no pueden ser transferidos a terceros cuando realmente el pueblo necesita dichos bienes, para la construcción de un moderno hospital, centros comunales, bibliotecas, politécnicos entra otras.

Castillo quien ha sido una defensora del pueblo de Boca Chica, Andrés y La Caleta  dijo: “seguiré en pie de lucha para que los terrenos del Consejo Estatal del Azúcar, CEA  sean recuperados a sus verdaderos herederos,  que son del pueblo ”.

También argumentó que, “esta lucha  no es solo de la diputada Josefa Castillo, sino de todo un país que necesita transparencia en la administración pública, ya que no todos los servidores públicos  buscan el bienestar de la nación ”.

La legisladora aprovechó la ocasión para hacer un llamado al presidente de la Republica Danilo Medina Sánchez para que acuda en defensa del pueblo de Boca Chica y anule la venta inmediatamente de los terrenos que han sido prácticamente regalados.

La congresista habló en estos términos al ser entrevistado por periodistas del periódico digital lavozsencura.net mediante una llamada telefónica cuando salía del Congreso Nacional.

Comentarios
Anuncios