Portada / Nacionales / Trabajadores de un McDonald’s se quedarían con recompensa por asesino de Facebook
Steve Stephens foto de facebook.

Trabajadores de un McDonald’s se quedarían con recompensa por asesino de Facebook

New York.- Empleados de un McDonald’s serían recompensados por su participación en el cerco a Steve Stephens, el hombre que asesinó a un anciano y publicó el video en Facebook.

Stephens se suicidó el martes después de ser acorralado por autoridades en Erie, Pennsylvania. Empleados de un McDonald’s reconocieron al sujeto cuando ordenó nuggets de pollo y papas fritas en la ventanilla para vehículos. Los trabajadores se demoraron para entregar parte de la orden mientras se ponían en contacto con la Policía.

Stephens notó la demora y se fue del sitio sin las papas fritas. Después se dio la persecusión que terminó con el suicidio del sospechoso.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $50,000 para los anónimos que ayudaran con la captura de Stephens. El dinero es proporcionado por el FBI, el Servicio de Alguaciles Federales y otras agencias. Lo usual es que las recompensas se entreguen en caso de arresto, sin embargo, hay casos de compensaciones por el hecho de entregar información crucial.

Fuentes policiales dijeron a TMZ que los empleados de ese McDonald’s “marcaron una diferencia”. La posibilidad de que sean compensados es alta. El Diario.

Comentarios
Anuncios

Deja un comentario