Portada / Nacionales / Falso policía provoca caos en autopista de EE.UU.

Falso policía provoca caos en autopista de EE.UU.

CONNECTICUT, EE.UU.-Un voluntario de obispo de la Policía de Nueva York está acusado de hacerse pasar por un oficial de policía, cuando fue detenido por presuntamente bloquear un carril de una autopista en Connecticut después de un accidente de tránsito menor, según la policía.

La policía estatal dijo que recibió varias llamadas al 911 acerca de un vehículo SUV Nissan con placas de Nueva York que se encontraba obstruyendo el paso tras sufrir un accidente. El automóvil tenía las luces de emergencia encendidas cerca de la salida 3 de la carretera interestatal 95 en Greenwich justo después de las 6:45 de la tarde del miércoles.

El conductor, identificado como Popeye Whittingham, de 47 años y residente de Harlem, fue cuestionado por oficiales de policía del estado, quienes estaban supervisando la seguridad en torno a otro accidente, en la carretera interestatal 95 en la salida 17.

Tras detener a Whittingham, los oficiales encontraron que el registro del vehículo había expirado.

El falso agente intentó hacer creer a la policía del estado que era un oficial de la institución pero de la Ciudad de Nueva York y mostró una insignia de detective, según la policía del estado de Connecticut.

Pero los agentes descubrieron que el sujeto es un obispo voluntario del cuartel 32 y que no tiene ninguna autoridad.

Las autoridades también descubrieron que el individuo tiene varios alias y un historial de arrestos que incluye intento de asesinato y posesión criminal de un arma.

El sospechoso fue detenido por cargos de manejo imprudente, suplantación de un agente de policía y otros cargos.

El hombre enfrenta una multa de $2,500 y está previsto que aparezca en la corte de Norwalk el 3 de mayo, de acuerdo a noticia Telemundo 47.

Comentarios
Anuncios

Deja un comentario