Portada / Nacionales / Desplazados por incendio de un hotel en Orlando pasan la navidad en Disney

Desplazados por incendio de un hotel en Orlando pasan la navidad en Disney

Miami.- El sorpresivo incendio de un hotel en Kissimmee dejó a la intemperie a 250 personas en la víspera de la navidad, según confirmaron las autoridades locales. Decenas de los afectados pasarán el fin de semana de Navidad en un parque temático en Orlando.

Por su parte, el congresista electo Darren Soto, D-Fla., confirmó al rotativo Orlando Sentinel, que hasta 60 familias que recibieron refugio inmediato en la Escuela Secundaria Kissimmee, disfrutarán hasta el lunes de habitaciones, comidas y boletos en uno de los parques temáticos propiedad de Walt Disney World totalmente gratis.

El origen del fuego que se inició el pasado viernes en el hotel Unno Boutique, en Kissimmee, un alojamiento con 130 habitaciones, es ahora objeto de investigación. Y según declararon funcionarios de la Cruz Roja Americana al menos unas 157 personas durmieron en la escuela el viernes por la noche.

El albergue de Escuela Secundaria Kissimmee, permanecerá abierto durante una semana, y en sus instalaciones se han recibido como donación para los afectados juguetes, ropa, comida, frazadas y dinero.

Comentarios
Anuncios

Deja un comentario