Portada / Locales / Villatrinenses realizaron encuentro en New York
Reencuentro de Villatrinenses en New York

Villatrinenses realizaron encuentro en New York

Primera Plana.- Villatrinenses residentes en Nueva York, realizaron un encuentro para recaudar fondos y destinarlos a proyectos que se ejecutarán en su pueblo.

El grupo Villatrinenses Unidos USA, no tiene mucho tiempo de formado pero ya ha hecho aportes significativos a su natal Villa Trina, en recursos económicos y obras como la iluminación del área urbana con energía alternativa y ayuda para al hospital y escuelas. Mientras se gestiona la instalación de un puesto policial, y la colocación de cámaras de seguridad, entre otros.

La actividad realizada en El Bronx, contó con una masiva participación y un público que disfrutó cada momento del “reencuentro”, con las actuaciones artísticas de Carlos Manuel “El Zafiro”, Shino aguakate y Félix Corniel.

Hubo seis sorteos entre ellos un vuelo ida y vuelta a la República Dominicana. Jesús Méndez, habló en representación del grupo.

Villatrinenses Unidos USA, está conformado por Amado Guzmán, Luis Emilio Meléndez, Domingo Germosén, Jesús Méndez, Fanito Guzmán, José Luis Tejada, Ramón Martínez, Eladio Tejada, Yesenia Meléndez, Merys Ureña, Euclides Peña, Haydee Núñez, Ramón Méndez, Evelina León, Johanny Corniel, Raquel Sánchez, Federico Guzmán, Alex Durán, Jonatan González, Carmen Corniel y Milady Pérez.

Comentarios
Anuncios

Deja un comentario