Portada / Locales / Hombres aterrorizan mujeres en Brooklyn y Queens
Foto: (Captura / ABC 7

Hombres aterrorizan mujeres en Brooklyn y Queens

NUEVA YORK – Un hombre intentó violar a dos mujeres en menos de dos horas en incidentes separados en Brooklyn.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) anda tras la pista del sospechoso de los ataques, reportados este jueves, en Crown Heights.

El primero ocurrió a eso de las 2:30 a.m. cuando el atacante abordó a la víctima cuando ésta llegaba a su vivienda en un edificio cerca de Lincoln Place y la avenida Albany.

Mientras la mujer (22) trataba de cerrar la puerta de entrada, el pervertido la empujó y la amenazó diciendo que tenía un cuchillo. La fémina lo empujó y lo roció con gas pimienta.

Aproximadamente una hora después, el sujeto sorprendió a la segunda víctima, de 32 años, cuando se disponía a ingresar a su apartamento en la calle Dean y la avenida Nostrand. Cuando ésta salió del elevador, el desconocido le cubrió la boca con la mano e intentó violarla.

Nuevamente, la víctima logró empujarlo y éste abandonó la escena.

El hombre fue descrito  en sus 20 años, entre 6’0″ y  6’2″ y con chiva.

Mientras que en el condado de Queens videos de cámaras de seguridad muestran a los presuntos agresores de una mujer de 50 años cuando persiguen a la víctima poco antes de obligarla a realizarles sexo oral.

A la madre de dos niños se le ve caminando por la calle 150, en Queens, con dos bolsas en las manos.

En las imágenes, también se aprecia a los cuatro sospechosos caminando uno al lado del otro lado en la acera opuesta.

De acuerdo con las autoridades, la víctima salía de un servicio religioso en una iglesia cercana cuando el grupo la interceptó.

Tres de los atacantes fueron arrestados; el cuarto está siendo buscado por la Policía.

Los detenidos fueron identificados como: Julisses Ginel (19), Justin Williams (17) y Brandon Walker (20).

La mujer, que a eso de las 11 p.m. abandonó Celestial Church of Christ en Jamaica, fue obligada a desnudarse y realizarle actos sexuales a los agresores.

CBS

Los investigadores sostienen que el grupo actuó en conjunto sin haber planeado el ataque, lo que se conoce como “pack-like mentality”. Los atacantes amenazaron a la mujer –de origen africano– con dos pistolas falsas.

“Se alega que bajo un comportamiento de “pack-like mentality” los acusados y la persona que se mantiene fugitiva se aprovecharon de una mujer indefensa que salía de la iglesia”, indicó el fiscal de distrito Richard Brown. Uno de los arrestados dijo a investigadores que él y otro se turnaron para obligar a la mujer a hacerles sexo oral. El sujeto que se mantiene fugitivo fue quien, supuestamente, se puso un condón para realizar el acto.

“Supuestamente, iba a ser solo un robo”, dijo Ginel a investigadores, de acuerdo con documentos leídos este viernes en corte. “Yo solamente estaba ahí. Yo la ví a ella desnuda y ella les hizo sexo oral. Fui a buscar condones para ayudar a los chicos. Cuando regresé, el tercero estaba terminando”, agregó el acusado, quien dijo que estuvo vigilando para que nadie se diera cuenta de lo que ocurría.

El grupo se robó pertenencias de la mujer tras el ataque, tal como reseña el diario la Prensa de NY.

Comentarios
Anuncios

Deja un comentario