Portada / Internacional / Latinoamérica / Rep. Dominicana / Policías municipales apresan y golpean predicador evangélico en parque Duarte de Santiago

Policías municipales apresan y golpean predicador evangélico en parque Duarte de Santiago

SANTIAGO RD.- Un predicador que lleva años, llevando la palabra de Dios en el parque Duarte fue apresado y golpeado sin piedad por miembros de la policía municipal.

Según testigos, el hombre fue detenido sin ninguna justificación ya que dicen estaban con sus equipos predicando en el parque.

El video fue captado por un aficionado con un celular, mientras que personas que observaban lo ocurrido calificaron la acción como un abuso.

Todavía del ayuntamiento ni del alcalde Abel Martínez, ha salido una explicación del atropello al evangelista.

De acuerdo al periodista de investigación Esteban Rosario esta llamada policía municipal, no es más que una” banda de tigueres” armados hasta los dientes, con armas largas, que es dirigida por el alcalde Abel Martínez, quien viene cometiendo diversos atropellos contra la gente seria de esta ciudad.

Recordó que ese mismo cuerpo policial penetró hace algunos días a la veterinaria del Dr. Estevez, ubicada en la calle mamá Tingó, de barrio Lindo en Santiago y encañonó a sus propietarios y clientes, porque colocó un letrero o publicidad que salía a la calle.

Indicó que esta ” banda” reclamó el pago de los impuestos de la publicidad y el dueño alegó que fue al cabildo a pagarlos, pero que le reclamaron unos documentos que depositará mas luego. La misma no aceptó la explicación y borró la publicidad y amenazó al dueño con trancarlo junto a su familia si volvía a poner la publicidad de la veterinaria.

Los moradores del lugar protestaron contra el abuso y la agresión de la ”banda del ayuntamiento, cuyo alcalde es Abel Martínez, pero no valió de nada. Fueron amenazados con armas largas y no hubo muertos o heridos de casualidad. Así está Santiago con este individuo lleno de odio e indefinición.

Comentarios
Anuncios