Portada / Internacional / Latinoamérica / Rep. Dominicana / FundoVida entrega medicamentos y pañales desechables en Maquiteria

FundoVida entrega medicamentos y pañales desechables en Maquiteria

Santo Domingo, RD.- La Fundación Dominicana por la Vida, Inc. – FundoVida- hizo entrega de antigripal, antidiarreicos y antialérgicos a los niños, niñas y envejecientes que forman parte de la organización que desde hace unos 16 años labora en sector Maquiteria, en el municipio Santo Domingo Este.

Con frecuencia, FundoVida, presidida por el Sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, realiza este tipo de labor tendente a mejorar la condiciones de salud de las familias más necesitadas, gracias a la colaboración de personas residentes en los Estados Unidos, principalmente en New York y varios Estados cercanos, identificadas con los planes y proyectos que desarrolla la entidad barrial.

Los miembros de Fundación Dominicana por la Vida, Inc. – FundoVida- agradecieron el aporte al tiempo que resaltaron como positivas las acciones que la organización desarrolla a favor de los más necesitados del populoso barrio Maquiteria y de otras comunidades ubicadas en diferentes puntos de la geografía nacional.

“Está es una demostración que, tal como expresa el lema de FundoVida, cuando se quiere, se puede..!!”, resaltó Cruz Triffolio al momento de la entrega de los medicamentos.

Al cierre del encuentro, los envejecientes de la  Fundación Dominicana por la Vida, Inc. – FundoVida- también recibieron la donación de algunos paquetes de pañales desechables, los cuales resultan de gran utilidad en su diario vivir.

“En esta iniciativa debemos valorar el esfuerzo y las contribuciones de los amigos del programa Con Punto & Coma…, que se transmite de lunes a viernes, a través de Supercanal 33 y la Señal Caribe, a partir de las 5:00 de la tarde, quienes constantemente envían este tipo colaboración desde el exterior, utilizando los servicios de Salcedo Cargo Express y la empresa El Conde Express”, subrayó Juan Cruz Triffolio un tanto emocionado.

Comentarios
Anuncios

Deja un comentario