Portada / Internacional / Latinoamérica / Rep. Dominicana / Comunidad los Hidalgo en Puerto Plata conmocionada por asesinato de jóven
Parque de los Hidalgo

Comunidad los Hidalgo en Puerto Plata conmocionada por asesinato de jóven

PUERTO PLATA RD.-La población de Mamey los Hidalgo, localizada en la Provincia de Puerto Plata, al norte de la República esta estremecida por un horrendo crimen ocurrido allí.

Esmeraldo Pérez Gomez, de 34 años de edad, había desapareció de este lugar y después de varios días apareció en Luperón, con las uñas de las manos sacadas, con los dos pies rotos, dos impactos de balas, los dos testículo se lo desbarataron y finalmente le quemaron la cara .

Este crimen  sin lugar a dudas fue cometido con hazañas , con premeditación, asechanza y con mucho odio, independientemente de cuales hallan sido las causas.

De acuerdo a informaciones del empresario José Hernández, en su cuenta de facebook, este asesinado  representa un reto para la Policía Nacional, debido a que desde hace tiempo vienen sucediendo crímenes espantosos en la zona norte del país.

La laboriosa comunidad de los hidalgo pide la colaboración de alguna persona que tenga información sobre este crimen, para que el, o los responsables paguen con todo el peso de la ley.

Comentarios
Anuncios

Deja un comentario