Portada / Espectáculos / ¡No deja los lujos! Luis Miguel es captado en yate

¡No deja los lujos! Luis Miguel es captado en yate

MEXICO.- El cantante Luis Miguel fue visto en un puerto de Miami a bordo de un lujoso yate, junto a su hermano Alejandro Basteri.

El cantante sólo abandonó el barco para dirigirse al restaurante, mientras que su hermano permaneció en la cubierta hablando por teléfono.

Se especula que los hermanos estaban acompañados de dos mujeres, una de ellas sí fue identificada. Imágenes difundidas por el programa Ventaneando, muestran al intérprete en la embarcación junto a su novia Desiree Ortiz Salswach, la guapa venezolana que se ha ganado las miradas de la prensa internacional.

No se sabe si este yate es propiedad de Luis Miguel o si lo está rentando; de ser así, el mexicano estaría pagando entre 1500 a 5000 dólares por día.

El cantante ha mostrado en repetidas ocasiones su afición a los yates, incluso, es de su propiedad el barco ‘ÚNICO’, el cual fue embargado en Florida por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, brazo ejecutor de las cortes federales, debido a que el intérprete adeuda unos 120 mil dólares a las autoridades.

El yate, de 33 metros de eslora y con capacidad para 20 personas, cuatro cabinas de huéspedes y cuatro tripulantes, fue embargado por falta de pago de la renta de una marina en este puerto estadunidense desde diciembre de 2016, indicó la cadena Univisión.

Luis Miguel adquirió el yate en 2007 en unos 16 millones de dólares, pero en la actualidad está valuado sólo en tres millones, de acuerdo con un reporte en el que se afirma que la nave viajaba directamente desde Acapulco, México, y anclaba en Fisher island y en Miami Beach.

Son célebres las fotos de famosos en el yate con Luis Miguel, como Chayanne, Araceli Arámbula -madre de los hijos del artista- y su hija Michelle Salas.

 

Comentarios
Anuncios

Deja un comentario