Portada / Espectáculos / La FH ha logrado 2 millones para asistencia legal a inmigrantes, así se informó en La hora del conductor (audio)
Cira Angeles en primer plano. De izquierda a derecha Luis Miranda, Francisco Solano y Letitia James

La FH ha logrado 2 millones para asistencia legal a inmigrantes, así se informó en La hora del conductor (audio)

New York.- El programa La hora del conductor en su edición de este sábado 15 de abril, contó con la participación de Letitia James, la defensora del pueblo, Francisco Solano, experto en la preparación de planillas de impuestos y Luis Miranda, reconocido consultor, activista comunitario y analista político.

La defensora del pueblo reiteró que la propuesta de la Autoridad de Puertos para cobrar cuatro dólares por llevar o buscar pasajeros en los aeropuertos de nuestra área, perjudica tanto a los taxistas como a los pasajeros.

Miranda dijo que su organización MirRam Group, trabajó recientemente con la Federación Hispana, para conseguir dos millones de dólares que serán destinados a la asistencia legal de inmigrantes. Aunque no lo llamó por su nombre se refirió a Donald Trump, como el “monstruo de la Casa Blanca”, lo que generó una controversia entre oyentes que llamaron posteriormente.

Francisco Solano, recordó que el plazo para presentar los impuestos vence este martes 18 de abril y que toda persona que resida en los Estados Unidos y tenga dinero depositado en bancos del extranjero también debe reportar lo que tiene.

La hora del conductor, fue realizada por Cira Ángeles y Luis Alfredo Collado, con la colaboración de DJ Pino, en la dirección técnica y Yaneli Sosa desde la calle. El programa se origina en La Mega 97.9 con el patrocinio de Fordham Toyota, City Livery Leasing y Limosys.

La hora del conductor se transmite los sábados de 7 a 8 de la mañana en La Mega 97.9

Comentarios
Anuncios

Deja un comentario