Portada / Espectáculos / JLo llega acompañada, a República Dominicana
Casa de Campo Resort & Villas

JLo llega acompañada, a República Dominicana

SANTO DOMINGO RD.-JLo arribó al Aeropuerto Internacional de La Romana reluciente, con un vestido corto blanco y chaqueta.

Su visita al país caribeño ha sido seguido de cerca por los medios pues muchos se preguntan si se encontrará con su nueva conquista, el ex pelotero dominicano Álex Rodríguez.

Ayer, Alex Rodríguez publicó un video en su Instagram con una vista aérea de su tierra natal a la que estaba por aterrizar.

La Diva del Bronx llegó con sus gemelitos, Max y Emme, fruto de la relación con Marc Anthony.

La cantante y actriz se hospeda durante los próximos 10 días en Casa de Campo Resort and Villas.

La diva del Bronx publicó en Instagram, un vídeo en que se le ve ensayando para el concierto que presentará en el anfiteatro Altos de Chavón del resort, Casa de Campo, en La Romana; República Dominicana este sábado 15.

“Listos República Dominicana?!!!! #3díasmás @casadecampodr @altosdechavondr #waitingfortonight”, escribió la artista.

El concierto de Jennifer ha dado mucho de qué hablar en RD, por el alto costo de sus boletos, que triplican los del show en Las Vegas, que realizó el año pasado.

La artista abrirá la nueva temporada de conciertos 2017 tras un año de actuaciones a cargo de artistas como Marc Anthony, Carlos Vives, J Balvin, Ricky Martin, Zion y Lennox, Enrique Iglesias y Gente de Zona.

El ex pelotero Alex Rodríguez estará junto a Jennifer López en el concierto que la Diva del Bronx.

En los últimos días Rodríguez habló por primera vez sobre el vínculo sentimental que mantiene con la artista. “Estamos viviendo una época increíble.

Es una mujer maravillosa“, aseguró de su novia.

Comentarios
Anuncios

Deja un comentario