Portada / Espectáculos / Jennifer Lopez tiene una doble idéntica y el parecido es impresionante
Jennifer López

Jennifer Lopez tiene una doble idéntica y el parecido es impresionante

EE.UU.-Jay from Houston es una usuaria en Instagram que se dedica al fisicoculturismo, es mejor conocida como Janice Gray pero podríamos llamarle Jennifer Lopez.

Incluso la misma Janice está consciente de su similitud con J.Lo y hasta compartió una imagen en la que se compara a sí misma con la cantante. deportista tiene más de 100 mil seguidores que continuamente la comparan con Jennifer, resaltando que su cabello y pose son bastante parecidas e incluso podría hacerse pasar como la intérprete, quien se diferencia por el hecho de que a pesar de tener un cuerpazo, no es tan musculosa como Jay From Houston.

Cabe destacar que aunque Jay nos hace pensar en J.Lo, esta chica no tiene las nominaciones al Grammy, líneas de ropa y fragancias o el éxito mundial que la estrella pop tiene… ni a los gemelos o su dinero.

Jennifer Lopez no ha hecho ningún comentario sobre su “gemela”, quien podrá tener un físico muy similar al de la Diva del Bronx, pero no tiene sus logros y, por supuesto, tampoco tiene el amor de Alex Rodríguez.

Comentarios
Anuncios

Deja un comentario