Portada / Espectáculos / “Algo tiene que Cambiar” Charla-Conversatorio con Carlos Fraga.

“Algo tiene que Cambiar” Charla-Conversatorio con Carlos Fraga.

NUEVA YORK.-Carlos Fraga, prestigioso y reconocido periodista venezolano, locutor, actor, escritor, profesor de literatura, quien ha logrado posicionarse como un líder de opinión, estará en esta ciudad para encabezar un charla- conversatorio con el tema “Algo tiene que Cambiar”.

El mismo tendrá lugar en Santiago Rubio Hall 229 West, 14th Street en New York, NY 10011el próximo sábado 22 de Julio de 3:00 PM a 6:00 PM.  

El evento es presentado por Anthony Sosa & Luisa Arias Event Productions.

En caso de tener algún costo la mención, estaré ampliamente agradecida que me lo hagan saber por este medio o a través de nuestros números (347) 255-2145 / (929) 337–5919 

Carlos Fraga, prestigioso y reconocido periodista, locutor, actor, escritor, profesor de literatura, quien ha logrado posicionarse como un líder de opinión cuya imagen y mensajes inspiradores logran conectarnos con nuestro poder interno y que reconozcamos de una manera contundente el ser exitoso que habita en nosotros.

TEMÁ Y DINÁMICA DE LA CHARLA: “ALGO TIENE QUE CAMBIAR”

En esta charla / conversatorio revisará todo el entorno que nos ha transformado, en qué nos transformó y qué nos pesa de esa transformación. Es un sensible viaje a liberarnos de ciertas actitudes vencidas, ideas poco productivas y enfocarnos en aquello que queremos y podemos. Es una exposición que girará en torno a la temática que se describe seguidamente, para luego compartir comentarios e inquietudes, directamente un TU a TU con CARLOS FRAGA (en un ambiente más relajado que las “preguntas y respuestas” habituales de una charla)
Temática:

– Nuestras ideas del ganar, vencer, triunfar y tener.
– En lo que nos hemos convertido.
– Conexión por control.
– El sentido interno del vivir.
– La felicidad como foco.
– Del descuido al cuidado.
– Los cambios del mundo.
Padres del siglo XX e hijos del siglo XXI.
– ¿Educación para el alma?
– Nuestro ser vibratorio y sus posibilidades.

Comentarios
Anuncios

Deja un comentario