Portada / Ciencia / 6 lugares ideales para ver el eclipse de sol
Getty Images

6 lugares ideales para ver el eclipse de sol

EE.UU.-El verano es el momento perfecto para tomar un viaje por carretera, pero en este, su vieje puede estar motivado por razones científicas.

El 21 de agosto de 2017, será visible un eclipse solar en algunos estados del país. En esos sitios, los viajeros y residentes pueden experimentar la oscuridad completa que ocurre cuando la luna cubre completamente el sol. Solo los espectadores en el camino de la totalidad será capaz de ver el eclipse completo, por lo que la ubicación es crucial.

Las comunidades de todo el país tienen planes de organizar eventos para atraer a visitantes que buscan ver el primer eclipse solar total en Estados Unidos desde 1979. Desde equipos de béisbol de ligas menores hasta entusiastas de la astronomía, muchos tienen planes de hacer una pausa para apreciar el curioso fenómeno.

Los expertos predicen que el tráfico en las carreteras antes del eclipse dará lugar a dolores de cabeza para los viajeros, así que comience a planificar qué ahora ese día ahora. Éstos son algunos de los lugares que están celebrando la llegada del eclipse de costa a costa:
Eclipse solar, cómo podría afectar tu conexión celular

Salem, Oregon. La capital de Oregon es una de las primeras ciudades de Estados Unidos que experimentará el eclipse. Los Volcanes Salem-Keizer, un equipo de béisbol de la liga menor, recibirán un Eclipse BrewFest durante el fin de semana y jugarán un juego el día del eclipse. Disfrute del eclipse con la familia en el Camp Taloali, a sólo 15 minutos de la capital.

El campamento ofrece cabañas y espacio para carpas y vehículos recreativos, junto con actividades como escalada en roca y senderos para ciclismo. El Gran Campamento Eclipse Solar en Powerland Heritage Park se centrará en la educación, con actividades disponibles en los museos para aprender más sobre el eclipse. Habrá espacio para vehículos recreativos y tiendas de campaña.

Jackson, Wyoming. Jackson Hole, un popular lugar de vacaciones para esquiar y situado en la base del Parque Nacional Grand Teton, es un destino de verano para su ubicación en el camino de la totalidad. Snow King Mountain Resort ofrecerá pases para ver el eclipse en su ascensor escénico que incluirá acceso a un trampolín de bungee y mini golf.

Anfiteatro Gros Ventre Campground, en el Parque Nacional Grand Teton, tratará a los visitantes a las presentaciones de los astrónomos y guarda parques y proporcionar telescopios. Four Seasons Jackson Hole dará a los asistentes la oportunidad de ver el eclipse de los telescopios y escuchar al astrofísico Ryan Hennessey.

San Luis, Missouri. Mientras San Luis puede estar ligeramente fuera de la ruta principal de la totalidad, a poca distancia de la ciudad ofrece varios lugares para ver el eclipse. “Vea que viva justo a la salida de la I-55”, un sitio oficial de observación de eclipses de la NASA en la Escuela Secundaria Herculaneum en Herculaneum, Mo., tendrá vendedores de alimentos y otras actividades para los espectadores.

El Festival de Visión de Eclipse Solar de Totality en el Anfiteatro de Chesterfield, a poco más de 20 minutos fuera del corazón de San Luis, contará con una banda tributo Journey, camiones de comida, vendedores y sesiones educativas.

Nashville, Tennessee. Conocida por su escena musical, Nashville es la ciudad más grande en el eclipse camino de la totalidad. Nashville Sounds, el equipo de béisbol de la liga menor de la ciudad, junto con la alcaldesa de Nashville, Megan Barry y otras agencias de la ciudad, anunciaron un partido de observación de eclipses para la ciudad. El evento incluirá música de la Sinfónica de Nashville, demostraciones científicas y un juego de béisbol Sounds.

El Centro de Ciencias de la Aventura acogerá un evento oficial de la NASA, lleno de actividades, música en vivo y vendedores de alimentos.

Columbia, Carolina del Sur. La capital del estado de Carolina del Sur se encuentra en el camino de la totalidad. El Museo Estatal de Carolina del Sur será el anfitrión de un evento eclipse con una aparición por el astronauta Apolo 16 Charles Duke, y el acceso a un Planetario Eclipse Show, “Sombras del Espacio”.

El Zoológico y Jardín de Riverbanks en Columbia está animando a los huéspedes a observar el comportamiento de los animales durante el evento solar.

Charleston, Carolina del Sur. Como el único estado en el litoral del este en la trayectoria de la totalidad, Carolina del Sur se fija para ser anfitrión a un número grande de visitantes. Charleston conmemorará el eclipse con una serie de eventos. El Charleston River Dogs, un equipo de béisbol de ligas menores, permitirá la entrada temprana en el juego del equipo para ver las 2:48 p.m. Eclipse por delante del juego 4:05.

En el Citadel Mall, un evento de eclipse contará con actividades para niños, camiones de comida y entretenimiento, con beneficios que beneficiarán a Darkness to Light, una organización sin fines de lucro dirigida a prevenir el maltrato infantil. Los astrónomos del College of Charleston Observatory organizarán un evento de visualización gratis para el público.

Comentarios
Anuncios

Deja un comentario